Conoce nuestros convenios

En febrero de 2017 abrimos nuestras puertas y nos pusimos manos a la obra con el objetivo de convertirnos en una clínica de referencia en Córdoba, en el sector de la fisioterapia y la osteopatía, intentando ser accesible, en cuanto a tarifas, para la mayor cantidad de población posible.   Para ello intentamos darnos a conocer de una manera más directa, firmando acuerdos de colaboración con diferentes entidades privadas, clubes deportivos, sindicatos, etc.

Dicho acuerdo, sin ser vinculante, pretende crear un beneficio mutuo para ambas partes, y consiste en que la entidad, club, sindicato, etc. correspondiente se compromete a publicitar dicho acuerdo entre sus integrantes, dando a conocer de esta manera nuestra clínica, y a cambio nosotros nos comprometemos a aplicar unos precios especiales que consisten en un 20% de descuento sobre nuestros precios habituales, para dichos miembros y sus familiares.

Este acuerdo está abierto a cualquiera, por lo que si tienes alguna empresa o perteneces a algún colectivo, club, sindicato, etc. y quieres que sus integrantes y familiares puedan tener acceso a los beneficios de una fisioterapia y osteopatía de calidad a buen precio, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos (957964665 – 619351571) y te indicaremos como proceder para que forméis parte de este gran grupo del que forman parte ya más de 20 entidades.

NUESTRO ESPECIALISTA

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Granada con más de 12 años de experiencia en el sector.

ANDRÉS POZUELO ARQUIMBAU

HORARIO DE APERTURA

Mañanas de L-V 10:30 – 14:30
Tardes de L-V 16:30 – 21:30
Sábados Cerrado

FIJO: +34 957 964 665
MÓVIL: +34 619 351 571

UBICACIÓN

CONVENIOS COLABORADORES CON: