Bienvenidos a la nueva web de Arquimbau Fisioterapia

Arquimbau Fisioterapia les da la bienvenida a su nueva página web, en la que podrá conocer todos nuestros servicios y acceder a ellos de una forma fácil y rápida y con un solo clic. Abrimos nuestras puertas en Febrero de 2017 con la expectativa de convertirnos en un centro de referencia en Córdoba, para todas aquellas personas que sufran cualquier patología, lesión o dolencia que afecte a la funcionalidad de su aparato locomotor y/o a su calidad de vida.

12 años de experiencia en el sector

En Arquimbau Fisioterapia, somos conscientes de la importancia de estar en constante contacto con nuestros clientes habituales y futuros para poder dar el mejor servicio y asesoramiento en los tratamientos que mejor se adapten a su dolencia. Para ello contamos con personal cualificado con más de 12 años de experiencia en el sector y una amplia formación en multitud de técnicas avanzadas. Todo ello, junto con una gran calidad humana, intenta conseguir que nuestros tratamientos sean lo más efectivos posibles para solucionar y/o mejorar cualquier necesidad de nuestros pacientes.

En nuestra web os mantendremos informados de la actualidad, en los campos de fisioterapia y osteopatía, y podrás ver las descripciones de las distintas técnicas que ofrecemos a nuestros pacientes. Entre otras cabe destacar:

  • Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE ecoguiada

  • Vendajes neuromusculares y funcionales

  • Fisioterapia traumatológica y deportiva

  • Fisioterapia postquirúrgica

  • Método RCP (Reprogramación Corporal Postural)

El paciente es nuestra razón de ser

Visítenos y le realizaremos una exhaustiva valoración basada en el razonamiento clínico, en los síntomas que presente, en el diagnóstico de nuestro profesional, en la evolución de su enfermedad y en nuestra experiencia clínica. A través de este primer examen, podremos determinar cuál es el mejor tratamiento para afrontar su dolencia o enfermedad.

NUESTRO ESPECIALISTA

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Granada con más de 12 años de experiencia en el sector.

ANDRÉS POZUELO ARQUIMBAU

HORARIO DE APERTURA

Mañanas de L-V 10:30 – 14:30
Tardes de L-V 16:30 – 21:30
Sábados Cerrado

FIJO: +34 957 964 665
MÓVIL: +34 619 351 571

UBICACIÓN

CONVENIOS COLABORADORES CON: